psa

PSA BUSCA DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

►►► TRABAJO ►►► PUESTO LABORAL PARA PERSONA INDEPENDIENTE DISPONIBILIDAD AMPLIA DE ZONAS.

PSA es una división de Industrias Pugliese SA, empresa íntegramente argentina con más de setenta años de muy frecuente actividad en diferentes campos de la industria.

Con un sólido y también indiscutido liderazgo en el desarrollo, fabricación y comercialización de unidades de tratamiento de agua para empleo familiar y comercial, PSA ha sido vanguardista en este ámbito desde su fundación, a principios de mil novecientos noventa

Misión
Contribuir con la comunidad, produciendo ocasiones de desarrollo y desarrollo personal, brindando a todos y cada uno de los hogares la mejor calidad de agua.

Visión
Ser la mejor ocasión de negocio independiente, afianzando el liderazgo en la purificación del agua.

Confianza
Trabajamos para ser depositarios de la confianza de nuestros Distribuidores y clientes del servicio, buscando de manera permanente la coherencia entre lo que afirmamos y lo que hacemos. La prioridad de todos y cada uno de los que integramos PSA es formar una opción alternativa fiable a fin de que nuestros Distribuidores construyan su negocio sobre una base firme, y proyecten su porvenir y el de sus familias seguros de contar con el respaldo de una compañía argentina sólida y reputada, que durante los años ha continuado siempre y en toda circunstancia al servicio de sus Distribuidores.

Respeto por las personas
Cada persona que integra PSA es esencial, con independencia de sus resultados. Fomentamos la participación y escuchamos con interés a todo aquel que desee enriquecernos con su opinión. PSA está siempre y en toda circunstancia abierta a todas y cada una aquellas personas que deseen trabajar para edificar su porvenir. Reconocemos y robustecemos la dignidad de las personas, brindándoles, a todas y cada una por igual, ocasiones para la realización económica, profesional y personal.

Innovación
Estamos abocados al desarrollo de productos renovadores y a la integración de nuevas tecnologías y servicios que den contestación a las necesidades alterables del mercado. También, estamos atentos a la generación incesante de ocasiones de mercado y al diseño de herramientas de administración que faciliten el desarrollo de nuestros Distribuidores.

Profesionalismo
Pensamos que la capacitación de nuestra gente es el pilar sobre el que se asienta el profesionalismo. Acompañamos el desarrollo de nuestros Distribuidores con la formación precisa en todos y cada etapa y con novedosas herramientas de administración, desarrollo y motivación, para que puedan desempeñarse con altos estándares de eficacia y calidad.

Para postularte haz click aquí  ◄◄◄

SI QUIERES VER MAS OFERTAS CLICK AQUI

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *