emergencias

EMERGENCIAS SOCIEDAD ANONIMA

►►► TRABAJO ►►► JORNADA COMPLETA VACANTES DISPONIBLES DEBES TENER COMO MINIMO EL SECUNDARIO COMPLETO.

NUESTRA HISTORIA

LA EMPRESA CON MAYOR TRAYECTORIA EN EL MERCADO

Emergencias es la compañía líder del mercado de emergencias médicas extra-hospitalarias de la Argentina. Comienzo sus actividades en 1979; entonces empezó a operar bajo la marca Emergencias Sociedad Anónima, dedicadas a clientes del servicio individuales de la ciudad de Buenos Aires.

En mil novecientos noventa y tres se crea Eurosalud, un plan médico integral ambulatorio con consultorios propios, donde al siguiente año se adquiere el cien por cien del capital accionario de Medical Aid, una de sus contendientes más esenciales.

En el año 1998 se cambia la razón social a International Health Services Argentina sociedad anónima. Son adquiridas S.O.S Urgencias Médicas Domiciliarias sociedad anónima y Amid S.A., empresas referentes orientadas a clientes del servicio corporativos.

I.H.S.A. es la primera empresa en desarrollar tecnología aplicada a la salud, desarrollando un software único permitiendo progresar sus procesos de recepción en la demanda y administración de recursos.

En el 2005 se gana una licitación internacional parar transferir el modelo de administración y aplicaciones informáticas al sistema de urgencias médicas de Cataluña trasfiriendo el Know-how y dando consultoría.

En el año dos mil ocho Emergencias es galardonada en los premios Mercurio en el campo de salud, gracias al rebranding realizado.

Emergencias es la primera empresa en garantizar sus procesos bajo normas de calidad ISO 9001.

Se desarrollan diferentes productos como Emerphone, Contigo, Club de las embarazadas, traslados singulares y Cuidados domiciliarios.

En el 2014 Emerphone extiende su alcance llegando a Córdoba y Mar del plata, con una nueva política de franquicia y comercializadores.

La división de Operaciones Complejas de Emergencias gana en el mes de octubre su primera licitación: gaseoducto en la urbe de Pico Truncado, Santa cruz.

A fines de este año Emergencias se muda a su nuevo edificio corporativo ubicado en la calle Melian, con siete pisos plenamente ambientados y concebidos para el confort de los empleados, ofreciendo tecnología de nueva generación con el objetivo de brindar un servicio de excelencia a sus afiliados.

En el 2015 Emergencias desembarca en la ciudad de Villa Allende, Provincia de Córdoba.

Ademas adquiere el 100 por cien del bulto accionario de la empresa Emme, ampliando su presencia en las localidades del Sur ofertando un mejor servicio a sus clientes del servicio.

VISIÓN

Ser líderes y referentes local e internacionalmente, en la provisión de servicios pre-hospitalario, ambulatorio y domiciliario, a individuos y también instituciones, prestados convencionalmente o con formas innovadoras; asimismo como proveedores de tecnología y conocimiento.

MISIÓN

Ser una organización eficaz y eficaz que brinda soluciones relacionadas con la salud psico-física, con altos estándares de calidad, superando siempre y en todo momento las esperanzas de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Ética

Nuestro código de ética está basado en la responsabilidad, el ahínco permanente, la vocación de servicio, el cumplimiento de los compromisos contraídos, el valor de la palabra, el respeto por nuestro medio ambiente y la no discriminación.

Es nuestra convicción que conducirnos conforme estos principios no únicamente es lo adecuado sino que, además, es el camino más seguro al éxito empresario.

Nuestros Clientes

La primordial razón de ser de nuestra organización, es complacer a nuestros clientes del servicio. Frecuentemente interaccionamos con ellos en situaciones críticas cargadas de tensión. Por eso ponemos singular cuidado en contenerlos con calidez.

Queremos que nuestros clientes del servicio sientan la calma de saber que en el caso de una urgencia médica inesperada, cuentan con el respaldo de una organización fiable que se hace cargo.

Innovación

Invertimos de forma permanente en la mejor y más reciente tecnología médica, informática y logística, que sumadas a nuestra larga experiencia, nos dejan desarrollar nuevos servicios y también innovaciones que aseguran nuestra calidad a valores competitivos.

Nuestra Gente

Consideramos a nuestra gente uno de nuestros pero preciados activos. Contratamos a los mejores ofreciendo muy buenas condiciones de trabajo. Nuestro personal es permanentemente entrenado y también impulsado a capacitarse y perfeccionarse. Ayudamos a crecer a los que muestran mayor capacidad, dedicación, sacrificio, entusiasmo y resultados.

Promovemos en especial la comunicación, la integración y el trabajo en grupo.

Calidad

Nuestra empresa brinda servicios vinculados al cuidado de la salud. Es nuestra convicción que esto no se puede hacer a medias. Por eso, la compañía y su gente, hacemos los máximos esfuerzos a fin de que nuestras posibilidades se realicen de forma eficaz, responsabilidad, calidez, excelencia.

Emergencias s.a. solicita puesto para Teleasesoras

Zona: Coghlan
Publicada:Ayer, 01:15 p.m. (actualizada)

Salario
A convenir
Localización
Coghlan, Capital Federal
Descripción
EMERGENCIAS, la empresa líder del mercado de emergencias médicas extra-hospitalarias de la Argentina se encuentra en la búsqueda de Teleasesoras para el área Comercial.

Si podes vender telefónicamente nuestros servicios de salud y las demás unidades de negocio vigentes,
SOS LA INDICADA!

Horario: Lunes a Viernes 14:45 a 20:45hs.

Requerimientos mínimos:
Educación:
Secundario graduado / Universitario en curso (No excluyente)
Experiencia Laboral:
Experiencia de al menos 6 meses en venta de productos intangibles
Conocimientos Específicos:
Paquete office / CRM: Sales Force (Preferentemente)

Fecha de contratación: 24/09/2018
Requerimientos
Educación mínima: Secundaria
Años de Experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Para postularte haz click aquí  ◄◄◄

SI QUIERES VER MAS OFERTAS CLICK AQUI

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *