Cómo puedes encontrar trabajo en Instagram

¿Cómo puedes encontrar trabajo en Instagram?

Aquí están los consejos

A. En primer lugar, hay que distinguir entre vida privada y vida laboral. Es fácil tener dos cuentas separadas, en la configuración elija agregar cuentas. De esta forma, sólo podrá mostrar el contenido seleccionado en su cuenta profesional.

Establece una biografía correcta en Instagram: escribe quién eres y en qué trabajas y, sobre todo, que estás buscando trabajo. Está muy bien usar el mismo resumen de Linkedin en lugar del resumen, tal vez entrecruzando las dos redes sociales.

B. El segundo paso consistirá en completar la cuenta del cuadro orgánico con puestos creados ad hoc. Asegúrese de que las primeras seis fotos sean relevantes para su profesión.

C. A continuación, puede utilizar mensajes de motivación, imágenes relacionadas con sus tareas, fotos que le muestran mientras desempeña un papel principal en una conferencia o imágenes de cuando ha logrado algunos éxitos.

D. Instagram tiene la función de enviar mensajes, sin abusar de esta función, después de seguir a una empresa, comentar y compartir fotos se puede escribir pidiendo una reunión informativa o dejarle saber lo que le impulsa a elegir su propia realidad.

E. También puede pedir consejo e investigar si están buscando candidatos para cualquier puesto en el que esté interesado. Si su página Instagram está bien configurada y sobre todo actualizada, ni siquiera tendrá que enviar un CV tradicional.

Por último, para aprovechar al máximo las imágenes publicadas en Instagram, una vez fijada la entrevista de trabajo, se trata de conocer y profundizar cada detalle de la empresa en la que está interesado, no sólo los puestos oficiales sino también los de los empleados o los que ocupan puestos clave.

Qué intereses tienen, qué pasiones o debilidades, esto le ayudará a encontrar un gancho útil durante el chat de conocimiento. Del mismo modo que los recursos humanos utilizan los sociales para conocer más sobre los candidatos, los candidatos de Instagram también conocerán más sobre la empresa.

Le recomiendo que utilice esta guía para sus propios beneficios, apalancandose de una de las principales redes sociales, que existen en la actualidad. Instagram es una red que está en constante crecimiento, es utilizada por millones y millones de personas alrededor del mundo.

Si todavía no la esta utilizando se esta perdiendo una fuente de contactos enormes, no solo podrá usar esta red para esparcimiento, sino para aprovecharse de ella y poder conseguir puestos de trabajo, mucha gente así lo está haciendo y le ha ido muy bien.

Si no sabe como utilizar esta red con respecto a los hashtags, hay cientos de videos en Youtube de los cuales podrá interiorizarse y aprender a usar esta gran oportunidad que nos presenta esta red social, subase en ella ahora antes de que sea demasiado tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *