avianca

AVIANCA LINEA AEREA INCORPORA URGENTE

►►► TRABAJO ►►► APERTURA DE PUESTOS DE TRABAJO VARIAS AREAS – AMBOS SEXOS

AVIANCA – CONOCIENDO LA COMPAÑIA

Avianca Argentina es una compañía aérea regional, que es parte del conglomerado Synergy Group. Fue fundada en el año dos mil dieciseis, después de la adquisición por la parte de Synergy Aerospace de la compañía aérea Macair Jet, propiedad del Conjunto Macri.[cita requerida]

Comenzó sus vuelos regulares el veintiuno de noviembre de dos mil diecisiete.

LA HISTORIA DE AVIANCA

Tras la venta de Macair Jet a la división Synergy Aerospace del conglomerado brasileiro Synergy Group en el tercer mes del año de dos mil dieciseis, se hicieron diferentes negociaciones con el gobierno y las autoridades argentinas para la constitución de una nueva compañía aérea.

Que desde diciembre de dos mil dieciseis tiene por nombre Avian Líneas Aéreas y operará de manera comercial como Avianca a través de un pacto de licencia de marca en tanto que esta nueva compañía aérea no hace una parte de Avianca Holdings y es absolutamente independiente.

Avianca Argentina recibió sus primeras aeronaves ATR setenta y dos-6003​ a mediados de dos mil diecisiete, de una orden de doce aeroplanos que se espera sea entregada en su totalidad para enero de dos mil dieciocho. Los destinos que en un inicio van a ser operados son Buenos Aires, Rosario, San Miguel de Tucumán, Mendoza, Mar del Plata, Punta del Este y Villa Gesell.

La compañía aérea tendrá una base de operaciones en Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo de la urbe de San Miguel de Tucumán.4​

Avianca planeaba iniciar sus operaciones el once de julio de dos mil diecisiete, mas sus sistemas de venta y gestiones todavía no se hallaban terminados, razón por la que el comienzo fue postergado.

El veintiuno de noviembre de dos mil diecisiete, la compañía aérea por último empezó su servicio de vuelos regulares, uniendo las urbes de la ciudad de Buenos Aires y Rosario con 2 vuelos diarios.5​ La segunda senda en ser lanzada conectará Buenos Aires con la urbe de Mar del Plata, empezando el veintiocho de noviembre.

Avianca Argentina busca ampliar su oferta para efectuar vuelos entre Argentina y Brasil. Germán Efromovich, CEO y accionista mayoritario de Avianca confirmó que Avianca Argentina instalará el programa de viajante usual Amigo, exactamente el mismo de Avianca Brasil. Aparte de ello se espera que en un futuro Avianca Argentina se integre a la red Avianca Holdings. No obstante, esta compañía va a tener códigos conforme compartido con las compañías aéreas miembro del holding e inclusive las compañías aéreas miembro de la red Star Alliance puesto que se espera que en el primer semestre de dos mil dieciocho, Avianca Argentina se haga una parte de Star Alliance.6​

OFERTAS LABORALES DE LA EMPRESA AVIANCA

  • DESARROLLADOR PARA WEB
  • ANALISTA DE INFRAESTRUCTURAS
  • ANALISTA DE PROCESOS
  • ANALISTA DE SISTEMAS
  • DESPACHANTES OPERATIVOS
  • Y MUCHAS MAS OPORTUNIDADES

Para postularte haz click aquí ◄◄◄

SI QUIERES VER MAS OFERTAS CLICK AQUI

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *