arcor

ARCOR OFERTA DE EMPLEO

►►► TRABAJO ►►► EMPRESA TOP 5 DE LA REPUBLICA ARGENTINA BUSQUEDA URGENTE.

Arcor es un conjunto multinacional argentino líder que se especializa en tres divisiones de negocio: Comestibles de consumo masivo (Gominolas, Chocolates, Helados, Galletas y Comestibles), Agronegocios y Envases.

Es la primordial empresa de comestibles de Argentina, el primer productor mundial de caramelos duros y el primordial exportador de gominolas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y mediante Bagley América Latina SA, la sociedad conformada con el Conjunto Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en América Latina, es una de las compañías líderes de la zona.

Por medio de una administración sostenible, desarrolla marcas líderes que llegan a personas de más de ciento veinte países. Cuenta con oficinas comerciales en América, Europa y Asia y sus cuarenta y siete plantas en América Latina.

Arcor fue fundada en mil novecientos cincuenta y uno en la urbe de Arroyito, Córdoba, Argentina.

Planificación de la empresa:

Tiene cuarenta plantas industriales: treinta en Argentina, cinco en Brasil, tres en Chile, 1 en México y 1 en Perú.
Cuenta con once oficinas comerciales durante América, Europa y Asia, y diecinueve centros de distribución en América Latina.

Arcor trabaja con quince distribuidores.
Es uno de los primordiales productores argentinos de leche, con setenta y cinco lts en siete tambos industriales.
Produce 3 millones de productos a diario.

Su facturación supera los #.200 millones de dolares.
Desarrolló un modelo de distribución minorista considerado de categoría mundial.
Género de mercado Internacional y Nacional.

Arcor es una destacada empresa puesto que cuenta con veintiuno profesionales. Es una compañía del campo secundario en tanto que se dedica a la transformación de recursos en otros más elaborados. La procedencia de capital es privado. Sin dudas es una enorme industria por su volúmen de trabajadores y realiza recursos de consumo, se la considera una industria de punta por su incesante desarrollo y desarrollo.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Garantizar la confiabilidad de las operaciones sobre tasas de Publicidad & Propaganda realizadas a través del Negocio Distribuidora, auditando las mismas según parámetros preestablecidos (ordenanzas municipales, DDJJ presentadas) o negociaciones vigentes.

Participar en el proceso de habilitación de cartelería publicitaria del Grupo donde así se requiera, manteniendo actualizada la base de datos de esta información.

Interactuar con el Canal Distribución a nivel nacional y Gestores externos para seguimiento de Publicidad & Propaganda instalada en vía pública, y con el Dpto. Legales para reconstruir casos por intimaciones recibidas.

Salvaguardar la documentación respaldatoria de las operaciones realizadas – Emitir informes útiles para la toma de decisiones relacionados con la gestión de Publicidad & Propaganda en las distintas jurisdicciones del País.

Desarrollar y potenciar la mejora continua de los procesos administrativos involucrados en la gestión.

REQUISITOS

Buscamos profesionales graduados en Ciencias Económicas o estudiantes avanzados, con una experiencia de 2 años en posiciones similares y un marcado perfil analítico.

Buscamos profesionales que puedan trabajar con autonomía, proactividad, excelente manejo de relaciones interpersonales y capacidad de negociación.

 BENEFICIOS

Ofrecemos interesantes condiciones de contratación.

Arcor, tenés una empresa por delante.

 DETALLES

Área: Administración, Contabilidad y Finanzas/Administración

Nivel mínimo de educación: Universitario

Tipo de trabajo: Full-time

Para postularte haz click aquí  ◄◄◄

SI QUIERES VER MAS OFERTAS CLICK AQUI

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *