video cv

Video CV

Con el video CV, conviértase en un actor de su reclutamiento 2.0
Para ciertos sectores de actividad puede ser un plus a destacar!

El mundo del trabajo evoluciona con la sociedad: la locura por lo virtual se encuentra en la búsqueda de empleo.

Los jóvenes sueñan con entrar en la vida laboral a través de Internet y no dudan en publicar sus solicitudes en vídeo.

Esta forma de presentarse a las ofertas de empleo ayuda a despertar el interés de los reclutadores por las cualidades particulares de la personalidad del candidato. Pero esta nueva tendencia no atrae a todas las empresas.

Además, el currículum vitae en vídeo suele ser un paso intermedio entre el currículum vítae en papel y la entrevista de trabajo, o el acceso a redes profesionales.

Por lo tanto, esta estrategia es útil en un contexto particular: ofrece un filtro de RRHH adicional, válido sólo para los sectores de actividad que requieren el dominio de esta herramienta de comunicación.

Tu e-reputación te precede cuando te contratan
No se puede pasar por alto el impacto de las redes sociales en las solicitudes no solicitadas. Un currículum vitae en una biblioteca de vídeo especializada ofrece una visibilidad específica, pero una presentación de sus habilidades transmitida por YouTube aumenta su reputación virtual.

Snapchat le permite crear su historia, disponible a voluntad durante 24 horas y le propone una aplicación para discutirlo. Su perfil en LinkedIn facilita las relaciones comerciales. Un minuto de promoción personal es suficiente para conocer a profesionales interesantes.

Sin embargo, este video que te pone en escena, debe valorar tu motivación como tu dinamismo para una posición precisa.

Su objetivo es destacar su facilidad y carisma, su capacidad de comunicación y su dominio de uno o más idiomas. Esta innovadora solución para destacar se adapta perfectamente al negocio, al mundo del marketing y a los altos ejecutivos.

Este proceso requiere un resultado cualitativo, igual a su petición: su imagen de emisión debe reflejar su tecnicismo. Los expertos obtendrán fácilmente reconocimiento ambiental a través de Internet.

Los estudiantes y las personas con discapacidades también tendrán la oportunidad de demostrar su potencial. El CV en vídeo también asegura una respuesta adecuada a las ofertas de empleo en plataformas digitales que utilizan este modo de prospección.

Habilidades de relaciones humanas destacadas por videos

Una presentación filmada de su personalidad para acompañar su CV promueve el contacto inicial con el empleador.

Si su trabajo implica una relación con el cliente, su reclutador necesita verificar que usted es capaz de transmitir o representar los valores de su empresa; un atractivo original demuestra lo fácil que es para usted atraer la atención de los clientes potenciales, que son cada vez más solicitados.

Además, las profesiones de la comunicación requieren un dominio total de los códigos profesionales y su aplicación inteligente: ésta es una oportunidad inestimable para pasar de la teoría a la práctica. El sector creativo de la publicidad pasa obviamente a través de la imagen: en su terreno preferido, usted puede entonces materializar su autenticidad.

Un soporte multimedia para ilustrar su creatividad

El vídeo libera tu expresión artística. Puedes poner en escena tus creaciones o tu creatividad. Revelando su universo y su saber hacer, su perfil navegará en las redes.

Los artistas tienen la oportunidad de filmar sus composiciones personales; los diseñadores y diseñadores gráficos destacan sus habilidades de diseño y producción en este contexto de comunicación.

El sitio web de Vimeo se centra en el intercambio comunitario de vídeos en línea: las creaciones digitales promueven una red de profesionales a través de contactos establecidos o comentarios a la izquierda.

Por último, el sector multimedia está buscando personas que puedan moverse con facilidad en este mundo técnico: un informe sobre sus propias habilidades, así como sobre un tema favorito, causará una buena impresión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *